Sitios importantes

Todo estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras realiza inscripciones, trámites y solicitudes en los mismos sitios. En esta liga de la página de la Facultad encontrarás una amplia gama de servicios, espacios, convocatorias e información general que te recomendamos explorar.

Sin embargo, a continuación destacamos algunas especialmente relvantes para el estudiante de Hispánicas:

Servicios escolares, donde puedes consultar horarios, imprimir comprobante de inscripción, sacr tu NIP, inscripción a cursos ordinarios e inscripción a extraordinarios y demás aspectos relacionados con tu situación escolar.

Recuerda que para inscribirte al  7° semestre debes acreditar un examen de comprensión de idioma. Este trámite lo puedes hacer desde tu primer semestre en el Delefyl. Allí también puedes tomar cursos de comprensión de lectura en lenguas extranjeras y puedes hacer el examen para liberar el candado antes del séptimo semestre de tu licenciatura.

Un sitio al que regresarás continuamente es el que te permite consultar e imprimir tu Historial académico, saber cuáles asignaturas has cursado, tus califaciones y el promedio general.

Otro de los espacios que te recomendamos visitar es Programas estudiantiles. Aquí encontrarás información relevante sobre movilidad, bolsa de trabajo, becas, actividades deportivas…

Por último, dejamos la liga de Servicio Social para quien esté interesado en conocer los requisitos para su trámite.

Tanto los representantes estudiantiles ante el Comité Académico Asesor y los representantes estudiantiles ante el Consejo Técnico pueden apoyarte en aspectos específicos si lo necesitaras a lo largo de tu licenciatura.

No olvides que, en todo momento puedes acudir a la Coordinación si tienes dudas o preguntas.